Tratamientos de lifting facial sin cirugía con resultados garantizados en menos de 30 días.
A partir de cierta edad la piel va perdiendo firmeza. Un lifting facial es un tratamiento efectivo y duradero contra los signos de envejecimiento de la piel como son las arrugas y la flacidez.
¿En qué consiste el lifting facial?
El lifting facial es una técnica de cirugía plástica que permite mejorar los signos de envejecimiento de la cara y el cuello.
Para iniciar tu tratamiento de lifting facial sin cirugía utilizamos nuestro equipo Opatra London (el equipo de detección de piel más avanzado del mundo) para capturar fotos multiespectrales de tu cara, examinando tu tez, líneas finas, arrugas, manchas, poros, textura, porfirias, manchas UV, humedad y pigmentación.
Según los resultados de tu tipo de piel te ofrecemos asesoramiento personalizado para crear una rutina consistente que se adapte a la piel de tu rostro y las necesidades cambiantes de factores externos, tu mente y tu cuerpo.
Para resultados eficaces en nuestro lifting facial sin cirugía o en nuestros tratamientos faciales utilizamos dispositivos avanzados que cuentan con luz led que ayuda a suavizar lineas de expresión, manchas y arrugas.
Comprueba los resultados con fotos del antes y después del lifting facial sin cirugía.
Antes
Despúes
Antes
Despúes
Antes
Despúes
Gracias a la tecnología de punta y a nuestros productos VINE VERA a base de resveratrol y extractos botánicos te garantizamos resultados inmediatos.
Visita Vine Vera Spa en Guayaquil y obtén un análisis facial sin costo con nuestro equipo Opatra London.
Cupos limitados por mes, reserva tu espacio.
¿Quieres saber cuanto cuesta un lifting facial sin cirugía en Ecuador?
Los precios dependen del tratamiento que necesites y el estado de tu piel.
En Vine Vera Spa realizamos un análisis facial gratuito con nuestros equipos y profesionales de vanguardia para obtener un diagnóstico personalizado de tu tratamiento.
Contáctate con un asesor y recibe un análisis facial gratis para empezar tu tratamiento de lifting facial sin cirugía.